Otros Deportes

Peleadores gorditos con gran poder de puños

Con el triunfo del mexicoamericano Andy Ruiz sobre Anthony Joshua, recordamos a otros gladiadores con sobrepeso pero muy poderosos

El triunfo del boxeador mexicoamericano Andy Ruiz sobre Anthony Joshua que además le arrebató los títulos de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) sorprendió al mundo entero por haber llegado a la pelea como víctima.

Pero en la historia del deporte del contacto no solamente destacan los que tiene un cuerpo bien marcado, también los hacen lobs”gorditos” y aquí te recordamos a algunos de ellos:

Andy Ruiz:

El peleador mexicoamericano dio la sorpresa del año al vencer al favorito Anthony Joshua y arrebatarle los títulos de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). Aunque es “gordito” demostró una gran condición física y sobre todo, poder.

George Foreman:

En 1977, el dos veces campeón de los pesos pesados George Foreman se tomó un descanso de 10 años. A su regreso lo hizo con un sobrepeso considerable pero nunca perdió su gran poder. En 1994 volvió a coronarse tras noquear al joven Michael Moorer demostrando que la edad ni el peso es impedimento para lograr las metas.

Roy Nelson:

El “Big Country” Nelson es un peleador de Artes Marciales Mixtas que se caracteriza por su prominente abdomen. Tuvo un buen paso por UFC donde enfrentó a peleadores de la talla de  Junior dos Santos, Frank Mir, Fabricio Werdum, Daniel Cormier, entre otros. Cuando gana una pelea le gusta subir a una de las paredes del octágono y frotarse la panza frente a todos. Actualmente pelea para Bellator.

https://www.youtube.com/watch?v=6EwzM9q5YbM

Súper Porky:

El luchador Brazo de Plata mejor conocido como “Súper Porky” era el más llenito de los tres hermanos con quienes hacía la famosa tercia de Los Brazos. Pese a su visible sobrepeso, el Porky era un luchador muy hábil y con gran poder de puños. En alguna ocasión incursionó en las MMA y en entrevistas ha confesado que en sus años de juventud peleaba de manera clandestina en su colonia para ganar dinero.

Niño Hamburguesa:

Es el luchador más gordo de la empresa AAA pero se trata de un personaje que se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma pero también a su gran talento. Se trata de un peleador muy hábil que le gusta volar sobre sus contrincantes y vencerlos con todo su peso.

Mark Hunt:

El “Súper Samoan” es un peleador de MMA de Nueva Zelanda que no tiene un gran físico pero sí la mano muy pesada. En 2014 recibió la oportunidad de pelear por el título de los pesos pesados del UFC pero fue noqueado por Fabricio Werdum en la Ciudad de México.

Eric Esch:

El famoso “ButterBean” era un famoso peleador de boxeo, kick boxing, MMA y luchador que llegó a ser campeón por la Asociación Internacional de Boxeo (AIB). Pesaba 193 kilogramos pero era un peleador bastante fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Ug50z41jT7o

Big Show:

The Big Show es un enorme luchador estadounidense que trabaja para la WWE. Su gran estatura (2.13 metros), aunado a su tremendo tonelaje (174 kgs.) lo hacen un rival temible.

https://www.youtube.com/watch?v=6Hkz-hJAvbk

Mark Henry:

The World Strongest Man también era un poderoso luchador que utilizaba su tonelaje como arma principal. Fue campeón pesado de la WWE pero también participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 antes de convertirse en luchador.

Andre el Gigante:

Este enorme peleador que sufría gigantismo se hizo una súper estrella mundial por su gran estatura y peso. Medía 2.24 metros y pesaba ¡240 kilos! Fue gran estrella de la WWE y en sus últimos años como atleta hizo carrera en México.

L.A. Park:

“La Parka original” es uno de los luchadores mexicanos más famosos. Su paso por el terreno independiente ha sido muy exitoso pues la gente lo considera una leyenda. Aunque tiene sobrepeso es un atleta con gran condición física que disfruta maltratar a sus contrincantes.

https://www.youtube.com/watch?v=XjkCZA3wyf8&t=1246s

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Brizuela quiere tanto a Chivas que hasta en su boda bailó el himno rojiblanco 

Los mejores memes de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos