Deportes

Chivas tendrá a prueba a Ulises Dávila

Santiago Ormeño también entrenará con el equipo Rebaño durante la pretemporada

Aunque todavía no tiene refuerzos oficialmente, Chivas ya integró a dos caras nuevas: Ulises Dávila y Santiago Ormeño, futbolistas que estarán a prueba durante la pretemporada, en espera de convencer al técnico Tomás Boy para quedarse con el equipo durante el Apertura 2019.

Sylvester Stallone llama a Andy Ruiz el ‘Rocky mexicano’

Barcelona presenta su nueva playera ‘estilo Croacia’

“El volante ofensivo Ulises Dávila estará con el plantel de las Chivas para realizar la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019, periodo en el que buscará ganarse un lugar en el cuadro de Tomás Boy. El canterano rojiblanco debutó en el AP09 a la par de su proceso con la Selección Sub 20 que culminó con la conquista del tercer lugar en la Copa del Mundo de la categoría Colombia 2011. En aquel certamen llamó la atención del Chelsea, que adquirió su pase, aunque no llegó a jugar oficialmente con el equipo londinense, pues lo cedió a préstamo al Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitória FC”, explicó Chivas a través de un comunicado oficial.

Aunque fue adquirido por Chelsea, Ulises Dávila nunca jugó en la Liga Premier. Tras militar a prestado en las ligas de Holanda, España y Portugal, regresó a México en 2016, para vestir la camiseta de Santos Laguna. Tareas dos años, fue dado de baja y pasó un tiempo inactivo, al no encontrar equipo.

Ahora se le presenta una nueva oportunidad en la Liga MX, pero primero deberá llenarle el ojo a Tomás Boy para quedarse con el plantel del Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2019. En el mismo caso se encuentra Santiago Ormeño, delantero surgido del América, que llega a prueba procedente del Puebla y entrena ya con el conjunto rojiblanco.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos