Esposa del Chicharito muestra sus 9 meses de embarazo al desnudo

La modelo y abogada espera que su hijo se parezca al mexicano

Por Publisport

Sarah Kohan, esposa de Javier Chicharito Hernández, presumió sus nueve meses de embarazo y lo hizo con un fotografía en la que aparece completamente desnuda, eso sí, sin mostrar de más para no ser censurada por Instagram.

Sylvester Stallone llama a Andy Ruiz el 'Rocky mexicano'

Barcelona presenta su nueva playera 'estilo Croacia’

La modelo ha mostrado la evolución de su embarazo a lo largo de los meses con imágenes similares que publica en la red social.

“Nueve meses viéndote crecer, pequeño. No podemos esperar a ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre y según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. Eres primogénito y ¿te pareces a tu papá? (Si eres un mini clon de Chicharito moriré de ternura)”, fue el mensaje con el que Kohan acompaño la imagen.

Sarah y Chicharito están a punto de convertirse en padres por primera vez, por este motivo el futbolista no participará con a Selección mexicana en la Copa Oro 2019. Además, podría cambiar de club para la próxima temporada ya que el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas por él y e le ha vuelto a relacionar con el Valencia de España.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo