Omar González deja al Atlas por la MLS

La directiva rojinegra anunció oficialmente la baja del defensor central

Por César Huerta

El defensa central méxico-estadounidense, Omar González, ya no vestirá más la camiseta del Atlas. Su baja era algo que se esperaba desde hace algunas semanas, pero finalmente, este lunes la directiva rojinegra lo hizo oficial. Ahora, el jugador continuará su carrera en la MLS con el Toronto FC.

Sylvester Stallone llama a Andy Ruiz el 'Rocky mexicano'

Barcelona presenta su nueva playera 'estilo Croacia’

A través de sus redes sociales, el cuadro tapatío informó la partida del futbolista. “Omar, te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto con Toronto FC”, escribió el club en la cuenta oficial de Twitter. Así, concluyó la breve etapa de González como rojinegro.

El espigado zaguero central llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2018. Únicamente estuvo dos semestres en el Atlas y fue constante blanco de críticas por parte de los aficionados. Durante su primer certamen, disputó 16 partidos, todos como titular, pero a pesar de su regularidad, los seguidores le señalaron constantemente los errores cometidos en el campo.

Para el Clausura 2019, su actividad disminuyó a 12 encuentros, en los que fue titular, pero la confianza por parte del entrenador en turno ya no fue la misma. Tras apenas un año con la camiseta del Atlas, Omar González regresa a la MLS, donde comenzó su carrera con el Galaxy de Los Angeles, club al que perteneció entre 2009 y 2015.

González tuvo experiencia europea con el Nuremberg de Alemania, en 2012 y para el año 2015 llegó al futbol mexicano con el Pachuca. Luego de tres años, fue adquirido por el Atlas, donde sólo estuvo por espacio de dos torneos cortos en los que no logró destacarse como el líder de la defensa que el equipo esperaba.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo