Deportes

Lanza América uniforme de visitante para el Apertura 2019

La línea del cuello muestra un final en “V”, mientras que en la parte posterior, presenta una franja roja con las iniciales “C A”

El América ya se esté armando para el siguiente torneo y por ello la marca que lo viste lanzó el segundo uniforme que usarán en el Apertura 2019 que es en color azul marino, fiel a su estilo.

MARTINOLI Y LUIS GARCÍA FUERON DEFRAUDADOS CON BOLETOS PARA FINAL DE CHAMPIONS

El nuevo uniforme un elegante azul marino acompañado de una trama triangular en las mangas. La línea del cuello muestra un final en “V”, mientras que en la parte posterior, presenta una franja roja con las iniciales «C A» en color amarillo. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño. Estos colores son para los que nunca pasan desapercibidos, para los que con cada victoria hacen que la grandeza de este club rebase tiempo y espacio y se vuelva eterna.

Los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos