Publisport

‘Tengo el dinero que toda la gente puede soñar’: Chicharito Hernández

El atacante mexicano se mostró contento por lo obtenido a lo largo de su carrera profesional, aunque dejó en claro que aún hay metas por cumplir

Javier Hernández continúa dando de qué hablar, pues al ser uno de los futbolistas mexicanos con mayor popularidad en la actualidad, siempre está en el ‘ojo del huracán’. En entrevista con Fox Sports, el atacante del West Ham habló sobre sus sueños que aún tiene en su carrera profesional, aunque ahorita se mostró estable con lo que ha conseguido; sin embargo, aún hay metas por cumplir.

Te puede interesar: Nadal y Federer, una final adelantada en Roland Garros

«Mi sueño es empujarme. Yo sueño con cosas chingonas todos los días. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera. En lo futbolístico ganando Premiers, jugando Mundiales, el mejor máximo goleador«, expresó Chicharito.

Sobre el teme de Selección mexicana, Hernández Balcázar aseguró que hablará más adelante. «Ahora que fui y conocí al Tata vi que es un buen técnico. Siempre le deseo lo mejor a la Selección, esté en ella o no, pero más adelante hablaremos de eso. Veo a México con mucho potencial y crecimiento futbolístico«.

SOBRE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL

Javier Hernández habló sobre la mercadotecnia que la Selección mexicana genera al rededor del mundo. «Venimos de una cultura sumisa, y confundimos que a veces hablar te hace mamila, agrandado y grillero, esto no significa joder a la Federación Mexicana, joder a la prensa, la gente lo confunde. La Selección mexicana es mundialmente conocida mercadológicamente es de las más vendidas, la camiseta es de las más vendidas en todo el continente y esto la gente lo sabe«.

Asimismo, el delantero mexicano aseguró que juegan por amor a la camiseta, hecho que va más allá del dinero que pudieran percibir. «Lo que reclamamos va más allá de los incentivos que puedan dar, pero si la Federación ha ganado por jugadores, desde la Tota Carbajal y Tomás Balcázar, lo que yo digo es que los que más ganan son los que menos juegan. Si queremos parecernos a las mejores ligas, debemos comportarnos así«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos