Publisport

Fallece luchador Atsushi Aoki, ex campeón de la AAA

El nipón sufrió un accidente en motocicleta en su natal país

El luchador japonés Atsushi Aoki falleció a la edad de 41 años a causa de un accidente en motocicleta dentro de un túnel cuando se dirigía a su trabajo.

Empresario mexicano salva a club holandés de la bancarrota

El veterano luchador de la empresa Japan Pro Wrestling (AJPW) iba a bordo de su vehículo aproximadamente a las 22:30 horas e ingresó al túnel de acceso a la autopista principal con dirección al parque Kitanomaru, en el barrio de Chiyoda. Aoki no pudo girar en una curva y se impactó contra una pared; falleció de camino al hospital.

En 2010, Aoki ganó junto a Go Shiozaki los Campeonatos Mundiales por Parejas de la Triple A de México y con Kenta la Junior Tag League.

https://youtu.be/ERpDlKqVaIQ

Aoki debutó a los 28 años de edad en la Pro Wrestling NOAH. Participó en empresas como Dragon Gate y ZERO1. Fue invitado por New Japan Pro Wrestling a torneos como Best of the Super y a la Super J Cup.

‘Recibo menos que los ninis’: medallista panamericano tras reducción de beca

En años recientes fue estrella en la división de peso Junior en la AJPW. Su último triunfo fue el 20 de mayo de este año cuando derrotó a Koji Iwamoto por el Campeonato Mundial de Peso Junior.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos