Federación Mexicana de Natación expulsa a Nelson Vargas

A través de un anuncio en su cuenta de Twitter la Federación Mexicana de Natación informó sobre la destitución de Vargas

Por Publisport

Después de varios días tensos la Federación Mexicana de Natación decidió ponerle fin a la era de Nelson Vargas como miembro honorario del organismo, a pesar de que en años anteriores también fungió como presidente de la FMN.

RETIRAN DEMANDA DE VIOLACIÓN CONTRA CRISTIANO RONALDO 

A través de un anuncio en su cuenta de Twitter la Federación Mexicana de Natación informó sobre la destitución de Vargas, a quien el actual titular  Kiril Todorov, calificó de preocuparse de los intereses económicos de las acuáticas y su beneficio personal.

“El Consejo Directivo de la FMN, por resolución unánime, ha cancelado el nombramiento de Miembro Honorario de la FMN al C. Nelson Fernando Vargas Basáñez”, publicaron en Twitter.

Y que hace unos días Nelson Vargas arremetió contra Todorov acusándolo de arbitrariedades e irregulares en la FMN: "El señor Kiril Todorov es un 'firmón' y nada más, no sabe más de nada y está llevando a la natación mexicana a un precipicio con las medidas que ha tomado, ha cometido arbitrariedades, muchas irregularidades y no puedo quedarme callado porque me haría su cómplice”.

En tanto que Todorov salió a defenderse en su momento hasta que hoy se dio la salida de Vargas: “Lleva cinco meses de una campaña de acoso, de amenazas, de presión a la FMN y hacia mi persona, y diciendo que le preocupa la natación de México, y cuando sé lo que realmente le preocupa, y son los intereses económicos de las acuáticas y de su persona. Está haciendo una división total de la natación mexicana y no hay alguien más que le haya hecho daño a este deporte que Nelson Vargas”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo