Publisport

OFICIAL: El PSG anuncia la salida de Gianluigi Buffon

El histórico arquero italiano no continuará más con el conjunto parisino, con el que conquistó la Ligue 1

El París-Saint Germain anunció oficialmente la salida del mítico arquero italiano, Gianluigi Buffon, luego de tenerlo entre sus filas durante la temporada 2018-2019 de la Ligue 1, donde consiguió el título de Liga y la Supercopa 2018.

Te puede interesar: Las exigencias que tendrá la boda de Sergio Ramos

«Un caballero dentro y fuera del campo y un compañero extraordinario. Le deseamos lo mejor para lo que viene. Adiós y gracias por todo. Grande Ginluigi Buffon«, fue el mensaje que compartió el cuadro parisino mediante sus redes sociales.

Gigi se mostró agradecido por el tiempo que permaneció con el PSG, club que le propuso la renovación de su contrato, el cual concluirá el próximo 30 de junio; sin embargo, el italiano no aceptó, pues está seguro de que tiene que afrontarse a nuevos retos, por lo que dejó en duda su futuro.

«Me encuentro motivado por el deseo de prepararme para nuevas experiencias humanas y nuevos retos profesionales. Agradezco al presidente Nasser, a los líderes y a todos mis compañeros. Les deseo lo mejor, y estoy seguro que continuarán escribiendo muchas páginas de esta importante historia«, fueron las palabras del italiano.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos