Se viene otra novela para Tigres por contrato de jugador ecuatoriano

La Liga Universitaria Deportiva de Quito exigió a la Federación ecuatoriana la verificación del contrato de Jefferson Intriago con Tigres

Por Israel Salazar

Tigres estaría pasando por otro episodio polémico luego de que la Liga Universitaria Deportiva de Quito le exigiera a la Federación Ecuatoriana de Futbol, la verificación del contrato de Jefferson Intriago, quien fue fichado por los felinos el pasado mes de diciembre.

El club sudamericano informó mediante sus redes sociales que investigarán el contrato de Intriago que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que realizarán pruebas para validar la firma del jugador.

También te puede interesar: Volvería Maxi Meza a Argentina por el Boca Jr.

“Solicitamos se disponga a la Comisión de Investigación de la FEF a que se realice la verificación pericial grafológica de las firmas de mencionado contrato, a fin de ratificar la autenticidad de las mismas y de esta forma desvirtuar cualquier clase de rumor y/o desinformación que se pueda presentar en relación a la validez de este contrato”, mencionó.

Este martes el jugador dijo al portal Ego Digital que la situación con Tigres había quedado definida al asegurar que firmó contrato con el equipo felino a finales del 2018.

“Mi única verdad es que en diciembre firmé un precontrato con Tigres. En estas últimas semanas terminé el arreglo con Tigres. Con Liga tengo contrato hasta el 3 de julio y el 5 soy jugador de Tigres.

"Liga supo (del precontrato) que lo hice el 12 o 13 de diciembre. Los representantes (de Tigres) quisieron reunirse con Liga, pero ellos no quisieron”, dijo el jugador sudamericano.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo