Deportes

Reducen precios para Clásico de Leyendas en el Estadio Azul

Héctor Carreón presidente de la Fundación Vamos por más dio a conocer el día de 4 de junio que el costo del evento Clásico de Leyendas se reducirá al 50% por cierto

El próximo 8 de junio el Estadio Ciudad Deportiva abrirá sus puertas para recibir a las leyendas del Guadalajara y América para ofrecer a la afición mexicana un espectacular encuentro a cargo de Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves Zague, Isaac Terrazas, Adolfo “El Bofo” Bautista, Camilo Romero, Héctor Reynoso, Joel “el tiburón” Sánchez entre otros, en donde las entradas se darán en beneficio a la Fundación Vamos por Más.

RETIRAN DEMANDA DE VIOLACIÓN CONTRA CRISTIANO RONALDO 

Tendrá un costo de $200 pesos además de contar con un boleto VIP el cual corresponde a un tipo de entrada especial con acceso al entrenamiento que se llevará a cabo un día antes.

Héctor Carreón presidente de la Fundación Vamos por más dio a conocer el día de 4 de junio que el costo del evento Clásico de Leyendas se reducirá al 50% por cierto, esto como agradecimiento a la afición de México. A su vez la Fundación Vamos Por Más donará el dinero de las entradas a Niños con Cáncer 

El ex jugador de las águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, con el fin de apoyar a el DIF y los bomberos del estado de Morelos, se une a la iniciativa de donar parte de las entradas del partido “Clásico de Leyendas” que se llevará a cabo entre históricos futbolistas de los grandes equipos del balompié mexicano, América y Guadalajara.

El partido “Clásico de leyendas” se llevará a cabo el próximo 8 de junio en las instalaciones del Estadio Ciudad Deportiva, antes Azul, con motivo de recaudar fondos en apoyo al DIF y bomberos de Morelos así como a la Fundación Carreón y Fundación Vamos por más.

El encuentro estará iluminado por las estrellas que formaron parte del rebaño sagrado como Ramón Ramírez, Ramón Morales, Sergio Rodríguez, Camilo Romero, Tiburón Sánchez, Gustavo Nápoles, Salvador Carmona, Pirata Castro, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Remy Arreola, Jonny Magallón, Johnny García, Gaucho Ávila, Isaac Romo y Bofo Bautista.

Mientras que las águilas del América alineará a leyendas que marcaron historia en el balompié mexicano como Cuauhtémoc Blanco, Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Cuchillo Herrera, González Tahuilan, Jagger Martínez, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, More Mosqueda, Negro Medina, Reinaldo Navia, Chuy Mendoza, German Villa, Alejandro Arguello, Efrén Hernández, Carlos Carrillo, Carlos Santos y Luis Roberto Alves Zague.

Los boletos para el encuentro “Clásico de Leyendas” estarán a la venta por sistema Smarticket. En www.smarticket.com.mx o al 30958585, Farmacias del Ahorro y en taquillas del Estadio Ciudad Deportiva el día del evento.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos