Publisport

¡Regresa a casa! Toño Rodríguez, primer refuerzo de Chivas

El arquero mexicano no continuará con Lobos BUAP y volverá con el cuadro tapatío para el Clausura 2019

El portero Antonio Rodríguez se convirtió este miércoles en el primer refuerzo de Chivas, de cara a la próxima campaña. La directiva del Rebaño Sagrado anunció su llegada al mediodía, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le dio la bienvenida al futbolista surgido precisamente de la cantera rojiblanca.

Te estábamos esperando, rojiblanco. Toño Rodríguez regresa a su Rebaño con más fuerza y experiencia que nunca”, escribió la institución tapatía. La contratación, sin embargo, no fue del todo bien recibida por los aficionados en esa misma red social, pues más que un “refuerzo”, le consideran un regreso al club.

Te puede interesar: Sigue TODOS los movimientos de cara al Apertura 2019 

Los últimos dos torneos, Antonio Rodríguez jugó a préstamo con Lobos BUAP. Se adueño del puesto inmediatamente y cumplió con destacadas actuaciones en un equipo con poco presupuesto. Gracias a lo exhibido con el cuadro poblano, volvió a tener mercado en el futbol mexicano. Y más porque se convirtió en jugador libre.

En Chivas, no lo renovaron mientras estuvo jugando fuera a préstamo. Así, al término de su contrato quedó libre. Clubes como Pumas y San Luis habían mostrado interés por llevárselo, pero su primera opción fue negociar con el Rebaño Sagrado. No fue sencillo alcanzar un acuerdo con la directiva rojiblanca, pero finalmente firmó para volver al Guadalajara.

Así, el cuadro tapatío anunció su primer refuerzo y se espera que en los próximos días pueda cerrar otras incorporaciones. Antonio Rodríguez deberá alcanzar al equipo en Cancún, donde el plantel dirigido por Tomás Boy trabaja en la pretemporada rumbo al Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos