Retiran demanda de violación contra Cristiano Ronaldo

El Tribunal Estatal de Nevada recibió la solicitud para que la demanda que tenía el atacante portugués, fuera retirada

Por Publisport

Cristiano Ronaldo puede respirar en paz, pues la demanda de violación que presentó Kathryn Mayorga en septiembre 2018 fue retirada, luego de acusar al portugués de haber abusado sexualmente de ella en 2009. 

De acuerdo con la información de Bloomberg, el Tribunal Estatal de Nevada recibió hace un mes la petición de que fuera retirada la demanda que tenía el atacante luso, aunque se desconoce si fue por acuerdo de ambas partes o iniciativa de la mujer estadounidense.

Te puede interesar: James Rodríguez deja oficialmente al Bayern Munich

A principios de 2019 Cristiano Ronaldo fue solicitado para realizarse una muestra de ADN, para contrastarlos con los restos biológicos encontrados en la ropa de Mayorga, aunque se desconoce si asistió a ella.

El jugador de la Juventus de Turín negó en todo momento las acusaciones en su contra; sin embargo, sí repercutió en su imagen, pues al ser considerado por muchos, el mejor futbolista del mundo, llegó a perder a distintos patrocinadores.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra concentrado con la Selección de Portugal, de cara al duelo que enfrentarán ante Suiza en las semifinales de la Liga de Naciones.

TE RECOMENDAMOS

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo