Futbol Nacional

Volvería Maxi Meza a Argentina por el Boca Jr.

El jugador de Rayados dijo que a cualquiera le mueve el interés del Boca aunque reconoció que está muy contento en México

Maximiliano Meza sigue en el interés del Boca Juniors, mencionaron medios argentinos. Incluso el propio jugador mencionó sentirse feliz por el interés del equipo Xeneise.

“A cualquier jugador (Boca le mueve la estantería), los clubes importantes en Argentina sabemos quienes son, hay cinco grandes y cualquiera de ellos que tenga interés en un jugador, a cualquiera lo va a hacer pensar”, dijo Meza.

También te puede interesar: América y Pachuca reparten batas y alegrías en hospitales infantiles

Al Boca Juniors lo dirige actualmente Gustavo Alfaro quien ya tuvo entre sus filas a Maxi Meza cuando dirigió a Gimnasia de La Plata y fue importante en su carrera.

“Sé del interés de Boca, pero por respeto a Monterrey mucho no voy a hablar. Me pone feliz el interés de un club tan grande. El técnico es Alfaro, ya lo tuve y por eso disfruto.

“Boca es un club muy importante, yo siempre trato de aprovechar las oportunidades que se me dan en mi carrera y esto es una oportunidad. Si se da, bienvenido sea, si no, estoy muy contento en México”, expresó Meza para la prensa de su país.

El centrocampista descartó tener algún problema con el Monterrey, y aclaró que el interés es por ser Boca y sobre todo que es importante cuando un entrenador es el que te requiere.

“La verdad que es muy importante cuando tienes un técnico que te quiere, es lo más importante para un jugador. Eso para mí tiene un valor muy importante. Va de la mano a si se da o no la oportunidad esta. El jugador siempre tiene algunas caídas, que no es regular, pero sabes que vas a tener el respaldo de tus compañeros y del técnico y creo que es muy importante.

“No surgió ningún inconveniente en Monterrey, se comportaron de la mejor manera conmigo, me recibieron de manera increíble. Tienen instalaciones de primer nivel y la comodidad también es muy buena. Lo que te hace pensar en este interés es que es Boca. No hay mucho más para decir.

«Por eso también se piensa de una manera diferente y vamos a ver qué sucede, qué pasa. Mi cabeza está en presentarme en Monterrey y hacer una buena pretemporada”, mencionó.

Meza dijo que por el momento está centrado en Rayados con quienes espera hacer una buena pretemporada y regresar a su nivel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos