Selección Mexicana

Diego Ramírez deja de ser DT de la Selección mexicana Sub 20

Luego de la lamentable actuación que tuvo el Tri en el Mundial de la categoría, el hijo de Jesús Ramírez dejará vacante su cargo

Tras el fracaso de la Selección mexicana en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en Polonia, Diego Ramirez fue destituido como director técnico del Tri Sub 20. Bajo el mando de Ramírez, la selección mexicana quedó eliminada en la primera fase del certamen tras registrar tres derrotas, firmando una de las peores actuaciones del Tri en la historia.

También te puede interesar

‘Tata’ Martino confirma lista para Copa Oro

El director de Selecciones nacionales, Guillermo Cantú, fue el encargado de confirmar la noticia de la salida de Ramírez: “De mutuo acuerdo hemos decidido que Diego Ramírez no continue como DT de la Sub 20”, comentó en conferencia de prensa.

“Siempre hacemos un análisis, se ponen nombre sobre la mesa y se van palomeando algunas cosas. El bagaje que tenía Diego como auxiliar le da la posibilidad de que nos acerquemos, a mi me ha tocado la fortuna de traer técnicos que, algunos han tenido fracasos, pero otros han tenido grandes éxitos, como (Raúl) Gutiérrez, Juan Carlos Chávez” agregó.

“Diego ha sido un técnico que tiene cosas muy buenas, estoy seguro que esto le va a ayudar a crecer a todos”, finalizó Cantú en Atlanta, Georgia un día después del triunfo de la Selección mayor ante Venezuela en el encuentro de preparación de cara a la Copa Oro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos