Publisport

Filtran video de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

Las imágenes fueron publicadas durante el partido amistoso rumbo a la Copa América entre Brasil y Qatar

Neymar continúa envuelto en la polémica, luego de ser acusado por una mujer de violación, situación que le ha dado la vuelta al mundo, razón por la que apareció en redes sociales un video, donde se puede observar al futbolista brasileño con la presunta víctima.

Te puede interesar: Rompe el silencio mujer que acusa a Neymar de violación

En las imágenes publicadas por Movimiento Brasil Livre, se ve al elemento del París-Sain Germain con la mujer, que por un momento golpeó al brasileño y hasta le aventó un objeto de cristal; Neymar, en su defensa intentó alejarla con sus pies , momento en el que el video culmina, por lo que se desconoce que sucedió después.

En los pocos diálogos que tienen, se alcanza escuchar que Ney le pregunta «¿Así cómo?«, ella golpeándolo le responde: «¿Sabes por qué te pego? Porque me pegaste ayer«.

Ante el video difundido en redes sociales, el padre de Neymar habló, asegurando que eso le ayudará a su hijo. «Las imágenes hablan por sí solas, y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje«.

Cabe señalar que el video fue publicado mientras se llevaba a cabo el partido amistoso previo a la Copa América entre Brasil y Qatar.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos