Publisport

FOTOS: Basquetbolista golpea brutalmente a su pareja

La ex pareja de Manolis Papamakarios publicó unas fotografías donde muestra las graves lesiones que le dejó el deportista de 38 años de edad

Manolis Papamakarios, un reconocido jugador de basquetbol griego, está involucrado en una polémica, luego de las imágenes que publicó en redes sociales su ex pareja, Manto Tzavaras, quien aseguró haber sido brutalmente golpeada por el deportista de 38 años de edad.

Te puede interesar: Filtran video de Neymar con la mujer que lo acusa de violación 

Fue a través de Facebook, que la mujer compartió un par de imágenes de como quedó su rostro tras sufrir las agresiones ya mencionadas por parte de Papamakarios, las cuales no tardaron en hacerse virales.

En la publicación realizada por Manto, reveló que no fue la primera vez que la golpeó, incluso, hubo una ocasión que la amenazó con un cuchillo; sin embargo, considera que ningún pleito había sido tan grave como éste, pues su rostro quedó desfigurado.

Uno de los detalles que más alarmó, fue que también acusó al basquetbolista de haberla hecho perder un bebé que esperaban juntos, luego de las múltiples patadas que recibió en su vientre en enero de este 2019.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos