Futbol Nacional

Juan Escobar: ‘Llegar a Cruz Azul es un desafío muy grande’

“Es rápido, es muy técnico, muy bien dotado técnicamente; viene con juventud, con un sueño, el de triunfar en el fútbol mexicano”, destacó Elvio Rojas, agente del paraguayo

La mañana de este jueves llegó a la Ciudad de México el nuevo refuerzo paraguayo de Cruz Azul, Juan Escobar, quien esta tarde realizará los estudios médicos de rigor previo a convertirse oficialmente en jugador de ‘La Máquina’ de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

También te puede interesar

‘Tata’ Martino confirma lista para Copa Oro

En sus primeras primeras declaraciones en México, el defensor central reveló que Pablo Aguilar fue el encargado de darle referencias de ‘La Máquina’: “Sí, yo hablé con Pablo, es una excelente persona y profesional y me dijo que era un desafío muy grande llegar a Cruz Azul y espero seguir creciendo”, dijo.

Escobar también aseguró que la sequía de títulos de Cruz Azul es una motivación para su carrera así como para su desempeño en el equipo celeste: “Yo creo que es más motivación, el que no se haya ganado en tanto tiempo es algo de motivación”, aseguró.

El zaguero llegó acompañado por su agente, Elvio Rojas, quien comentó que la llegada de Escobar “es un sueño para él y para mi, es un paso muy importante para su carrera”.

También puedes leer

Alexa Moreno, descartada para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Rojas aprovechó la presencia de los medios para elogiar el desempeño del jugador de 23 años que estará vinculado con Cruz Azul por las próximas tres temporadas. «Es rápido, es muy técnico, muy bien dotado técnicamente; viene con juventud, con un sueño, el de triunfar en el fútbol mexicano”, finalizó.

Después de oficializar su contrato con Cruz Azul, el ahora ex jugador del Cerro Porteño regresará con la Selección de Paraguay para participar en la Copa América en Brasil.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos