Sería Daniel Lajud nuevo jugador del Puebla

El jugador veracruzano, Danuel Lajud, canterano de Rayados, sería el nuevo rostro del Puebla, anunció Chelis, técnico de la franja

Por Israel Salazar

Daniel Lajud vestiría la playera del Puebla dijo el técnico del equipo José Luis Sánchez Solá a una emisora de radio.

Lajud es canterano de Rayados y estaba a préstamo con el Querétaro. Aunque al principio se había pensado que regresaría al cuadro albiazul, el Chelis le dio un giro al futuro del juvenil.

El Chelis concedió entrevista para el programa de radio En Línea Deportiva, donde mencionó que el jugador veracruzano de 20 años es el primer refuerzo de la Franja para el Apertura 2019.

También te puede interesar: “Bofo” Bautista denuncia a promotor que le pedía dinero para ir al Tri

El canterano llega a la Franja con el propósito de ayudar en la ofensiva, además de contribuir con los minutos de futbolistas menores de 21 años.

En tanto ni Rayados ni Puebla han dado a conocer la versión oficial de lo dicho por el Chelis.

Lajud destacó en la Copa MX con los Rayados en el Apertura 2018 por lo que llamó la atención de varios equipos. Fue prestado al Querétaro en donde no tuvo el mismo brillo que con el Monterrey.

El juvenil llegó para reforzar a Gallos Blancos, pero su pasó no fue como se esperaba, Querétaro terminó como la quinta peor ofensiva con tan sólo 18 goles en el torneo.

A pesar de que es de Veracruz, Lajud tuvo su proceso en las Fuerzas Básicas de Rayadas pasando por las Sub 15, 17 y 20, además de jugar en la Liga Premiere.

Se espera que en los próximos días sea presentado con la franja quien ya inició la pretemporada rumbo al Apertura 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo