Toño Rodríguez no piensa en descenso, sino en títulos con Chivas

El portero confía en el plante del Rebaño y en el cuerpo técnico

Por César Huerta

Antonio Rodríguez está de regreso para vivir una tercera etapa con Chivas. Defender el arco del Rebaño Sagrado es un compromiso grande, que asume de inmediato. Y desde ahora, al integrarse a la pretemporada del equipo en Cancún, asegura que su meta es ganar títulos con el Guadalajara, lo que en automático acabaría con el riesgo de descender.

Filtran video de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

La multa que pagó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions

“Eso es el punto número uno: tenemos que sumar puntos, tenemos que hacernos fuertes en casa, tenemos que sacar de visita lo máximo que podamos y a partir de ahí vemos para qué nos alcanza. Obviamente estamos en el Club Guadalajara y lo nuestra obligación, lo que la gente espera de nosotros y lo que la afición merece por supuesto que son Liguillas, pelear por el campeonato. Estoy seguro que con el plantel qué hay aquí, por el cuerpo técnico y la institución en la que estamos, vamos a estar peleando ahí”, explicó.

“Hoy tenemos que pensar paso a paso. Tenemos la afición más grande del país y fuera del país. Si nuestra afición juega su papel, tenemos una gran ventaja. Los necesitamos por supuesto, necesitamos de su apoyo, de su confianza, que sepan que estamos trabajando no solo para solucionar la problemática del descenso, sino para pelear campeonatos. Este es un equipo con mucha calidad, talento y compromiso. Tenemos una ventaja sobre los demás equipos del futbol mexicano que es una afición increíble”, añadió.

Al integrarse al plantel, “Toño” Rodríguez reveló que volver al Guadalajara le resulta especial. “En el momento que tuve mi primer acercamiento con Mariano Varela, con José Luis Higuera, también les hice saber que por supuesto uno ama a esta institución, uno la quiere desde niño y uno desea ayudar de la manera que más pueda. Me voy a ver a lo mejor un poco romántico, pero si de niño me hubieran preguntado cuál es el equipo donde quieres jugar en Primera División, por supuesto que es Chivas”, concluyó el portero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo