Publisport

Árbitro es detenido nuevamente por abuso sexual a menores

Martín Bustos fue arrestado por las autoridades de Argentina, luego de las acusaciones por los juveniles del Newell’s Old Boys

Martín Bustos es el nombre del árbitro que nuevamente fue detenido, luego de ser acusado de presunto abuso sexual a menores en las inferiores del Newell’s Old Boys.

Te puede interesar: Sale a la luz conversación de WhatsApp entre Neymar y Najila

En septiembre de 2018, Barragán fue arrestado por la misma acusación, pero dentro del club Independiente, por lo que tuvo que cumplir con seis meses de prisión. En marzo del presente año se reincorporó a su profesión, pero ahora con el Atlético de Newell’s, club en donde realizó la misma acción, y por lo que fue detenido la noche del jueves 6 de junio.

El caso comenzó a sonar el pasado miércoles, luego de que un adolescente de 15 años de edad le contó a su psicólogo lo que estaba sucediendo. El árbitro se hacía pasar por masajista y concretaba citas con los juveniles mediante redes sociales, prometiéndoles beneficios dentro de la institución, dicha versión fue confirmada por dos futbolistas más.

Por fortuna, el club argentino actuó de inmediato junto a las autoridades locales, deteniendo nuevamente a Martín, y esta ocasión su caso será aún más delicado, puesto que no es la primera ocasión que realiza una acción pederastia.

El Newell’s Old Boys emitió un comunicado mediante sus redes sociales, donde informó sobre lo acontecido, asegurando que se pudo actuar a tiempo, gracias al departamento de psicología, que atiende a los jóvenes las 24 horas del día.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último