Futbol Internacional

Brasil ya tienen al sustituto de Neymar para la Copa América

El técnico de Brasil Tite convocó a Willian para reemplazar al lesionado Neymar para disputar la justa intercontinental

Willian se incorporará al plantel el sábado previo a un amistoso ante Honduras en Porto Alegre. El delantero del Chelsea inglés, de 30 años, acumula 65 partidos con la selección nacional y ha anotado ocho goles. Su último partido juego con la Verdeamarela fue en la victoria 1-0 en un amistoso ante Camerún en noviembre pasado.

También te puede interesar

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

«Es un placer lucir la camiseta de la selección otra vez y representar a mi país”, escribió Willian en un mensaje en Instagram.

La decisión de convocar a Willian se anunció cuando el deseo de los fanáticos de Brasil apuntaba en Vinicius Junior del Real Madrid o Lucas Moura de Tottenham.

Neymar se lesionó el tobillo derecho en los primeros minutos del amistoso ante Qatar en Brasilia el miércoles.

El Paris Saint-Germain, el club de Neymar, informó que el atacante “sufrió un grave esguince de ligamento lateral externo” del tobillo.

Neymar también lidia con una acusación de violar a una mujer en un hotel de París el 15 de mayo. El astro ha negado haber cometido actos ilícitos.

La Copa América arrancará el próximo viernes, con el anfitrión Brasil midiéndose ante Bolivia en el partido inaugural en Sao Paulo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos