Hazard se despide del Chelsea con emotiva carta

El futbolista belga publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje en el que admite que ha sido la decisión más difícil de su carrera

Por EFE

Eden Hazard, internacional belga fichado este viernes por el Real Madrid, se despidió de los aficionados del Chelsea con una emotiva carta que colgó en su cuenta oficial de Facebook en la que admite que ha sido la decisión más difícil de su carrera.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE APOYO DE POLA ESPINOSA PARA ATLETAS QUE SE QUEJAN DE LA CONADE 

"Dejar el Chelsea es la decisión más grande y difícil de mi carrera hasta la fecha. Ahora que es algo público, me gustaría dejar constancia de que una cosa siempre estuvo clara para mí, me encantó cada momento en el Chelsea y ni una sola vez consideré irme a ningún otro club, que no fuera el Real Madrid”, escribió Hazard.

"No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño y marqué mi primer gol. He hecho todo lo posible por no distraerme ni a mí ni al equipo durante este difícil período de especulación y atención de los medios, especialmente en los últimos 6 meses", añadió el futbolista.

"Ahora que los clubes han llegado a un acuerdo, espero que entiendan que debo continuar con mi próximo capítulo, tal como deberían hacer todos y cada uno de ustedes cuando tengan la oportunidad de perseguir sus sueños", dijo Hazard.

Por último, el belga agradeció al propietario del club inglés, el magnate Román Abramóvich, su esfuerzo por ayudarle "a realizar no uno, sino dos sueños. El primero, convertirme en jugador del Chelsea, y hoy el segundo, ser jugador del Real Madrid".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo