Jersey de Hazard ya luce en tienda del Real Madrid

La playera del delantero belga está disponible con todo y número

Por Publisport

Aunque no se ha oficializado el fichaje de Eden Hazard con el Real Madrid, en las tiendas del club español ya venden el jersey del delantero belga con todo y número.

Árbitro es detenido nuevamente por abuso sexual a menores

En redes sociales circula una fotografía de la playera de Hazard con el dorsal número 7 en una tienda al parecer en el Aeropuerto de Barcelona El Prat.

En los próximos días e incluso horas se podría anunciar la llegada del jugador al conjunto blanco, quien ha sido una de las prioridades del técnico Zinedine Zidane para la próxima temporada.

VIDEO: Neymar acude a declarar sobre el supuesto caso de violación

Hazard, de 28 años de edad, manifestó a su actual club Chelsea su deseo de no renovar contrato (le queda un año), por lo que el equipo inglés estaría dispuesto a venderlo para no dejarlo salir gratis el próximo año.

Chelsea aceptaría 99 millones de euros por Hazard, según Sky Sports, a pesar de que al principio pedía 146 mde al Real Madrid.

En este momento Eden Hazard se encuentra concentrado con la Selección de Bélgica para afrontar la clasificación para la Eurocopa 2020, por lo que el anuncio podría darse después de estos compromisos.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo