Pumas anuncia a sus primeros refuerzos para el AP19

Juan Pablo Vigón y Martín Barragán se convirtieron en nuevos jugadores del conjunto capitalino

Por Notimex

El equipo Pumas de la UNAM anunció de manera formal al mediocampista Juan Pablo Vigón y al delantero Martín Barragán como sus nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, provenientes de los clubes Atlas y Necaxa, respectivamente, son nuestros primeros refuerzos para el Torneo Apertura 2019. Bienvenidos a Pumas”, comunicó el conjunto del Pedregal.

Te puede interesar: Rafael Márquez tendrá despedida de leyenda

Barragán y Vigón se suman al director técnico Miguel González “Michel” en lo que es una nueva era en el cuadro felino, que busca regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

Martín Barragán, de 27 años de edad, cuenta con trayectoria en los equipos Atlas y Necaxa; en su paso por los rojinegros acumuló 18 anotaciones, mientras que con los hidrocálidos totalizó siete dianas, todas dentro de la Liga MX.

En Copa MX presumió 15 goles, entre los dos clubes en los que militó.

Vigón, también de 27 años de edad, de igual manera es canterano atlista y ha pasado por clubes como Atlético San Luis y Cafetaleros en el Ascenso MX. Apenas en enero el mediocampista anotó dos goles que valieron para el empate 2-2 frente al propio cuadro de Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo