Deportes

VIDEO: Futbolista intentó imitar el beso de ‘Iker y Carbonero’, pero no le salió

Todo se dio después del juego entre Ucrania y Serbia donde los anfitriones se impusieron 5-0 para colocarse como líderes del Grupo B

El futbolista ucraniano Oleksandr Zinchenko quiso imitar a Iker Casillas con el beso que le dio a Sara Carbonero en el Mundial del 2010, pero no salió como esperaba, ya que la reportera en turno no cooperó del todo.

MUJER QUE ACUSÓ A NEYMAR DE VIOLACIÓN DICE QUE LE ROBARON SU TABLET CON EL VIDEO DEL FUTBOLISTA 

Esto se dio después del juego entre Ucrania y Serbia donde los anfitriones se impusieron 5-0 para colocarse como líderes del Grupo B dentro de las eliminatorias de la Eurocopa, por ello la efusividad del ucraniano Zinchenko. futbolista del Manchester City.

Pero cuando el jugador miró fijamente a los ojos a la reportera, quien lo detuvo en la zona mixta para hacerle algunas preguntas, la situación quedó lejos del momento histórico entre Iker y Carbonero, pues en 2010 eran novios y Casillas no pudo contener la emoción de haberse convertido en campeón del mundo.

Sin embargo, hoy la reportera volteó su cara y simplemente sonrió, dejando a Zinchenko con la emoción del momento. Hasta el momento nadie ha podido comprobar si en realidad tienen una relación o son sólo amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=LlZXHGxUEAI

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos