Publisport

‘Cuau’ podrá jugar partido de leyendas gracias a acuerdo México-EU

Cuauhtémoc Blanco no asistirá a evento “por la unidad” en Tijuana

El ex futbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también resultó beneficiado con el acuerdo político-comercial alcanzado entre los gobiernos de México y Estados Unidos y podrá participar en el Juego de Leyendas de América y Chivas en el Estadio Azul.

Diez jugadoras a seguir en el Mundial Femenil Francia 2019

Blanco tenía planeado participar en el “evento de unidad” en Tijuana, Baja California, este sábado al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la amenaza de su homólogo Donald Trump de añadir aranceles a todos los productos mexicanos importados.

Ante el acuerdo alcanzado este viernes entre México y Estados Unidos, el gobernador de Morelos anunció a través de su cuenta de Twitter que no asistirá al evento en Tijuana y podrá atender una reunión de trabajo este sábado y asistir al partido de leyendas.

Argentina y Messi se dan un paseo ante Nicaragua

El partido se realizará en el Estadio Azul a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) y estarán presentes jugadores como Zague, Ramón Ramírez, Joel Sánchez, Jesús Mendoza, Reinaldo Navia, Adolfo Bautista y Gustavo Nápoles.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos