Deportes

Leyendas de América y Chivas quedaron a deber

Matías Vuoso y Adolfo Bofo Bautista fueron los anotadores en un duelo donde la afición apenas ocupó medio Estadio Azul

El denominado “Clásico de Leyendas” que enfrentó a ex jugadores emblemáticos de América y Chivas terminó con empate a un gol en un Estadio Azul que registró una baja entrada a pesar de la presencia de figuras como Cuauhtémoc Blanco, Adolfo Bautista, Zague y Ramón Ramírez.

VIDEO: CRISTIANO DETIENE CAMIÓN PARA ABRAZAR A NIÑO CON LEUCEMIA

El argentino Matías Vuoso abrió el marcador al minuto 15 a favor de las Águilas con un tiro-centro para Zague que terminó techando al Matute García. A la media hora de juego empató el ‘Bofo’ Bautista mediante la vía del penalti contra el guardameta Alberto Becerra.

América terminó el partido de forma increíble con un jugador menos por la expulsión de Israel ‘Jagger’ Martínez por un dura entrada y además empujó al ex árbitro mundialista Armando Archundia al abandonar la cancha.

El ‘Clásico de Leyendas’ fue organizado para recaudar fondos para la Fundación Carreón, la cual tiene como objetivo apoyar a deportistas retirados que se encuentran en situación vulnerable o en decadencia. Dicha ayuda se otorgará como donativo en especie, alimentos y atención médica tanto para los atletas como para sus familiares.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos