Publisport

¿Qué necesita el Tri Sub 22 para avanzar a semifinales en Toulon?

La escuadra tricolor deberá obtener el triunfo ante China, un empate o derrota los dejaría eliminados

El combinado azteca Sub 22 se medirá ante China en su último duelo de fase de grupos del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, donde necesita del triunfo para avanzar a las semifinales, el empate o derrota los dejaría eliminados.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez tendrá una misión muy complicada en el GP de Canadá

Los dirigidos por Jaime Lozano no tienen margen de error, ya que la mayoría de ellos tienen constante participación en la Liga MX, experiencia que buscarán dejar en el terreno de juego en Francia. Además, de que las expectativas son altas, ya que el año pasado, México fue subcampeón de la competencia, por lo que este 2019, se espera que superen ese resultado.

Brasil y Japón son los dos países clasificados a las semifinales. Si México logra vencer a China podría avanzar como líder del grupo C, a falta de lo que haga Irlanda, aunque si éste gana y mantiene la diferencia de goles a su favor, el Tri se convertiría en el segundo mejor lugar, por lo que aseguraría su pase a la siguiente fase.

El Tricolor debutó con triunfo de 2-0 ante Bahréin, en su segundo choque empató sin goles ante Irlanda, por lo que suma únicamente dos anotaciones, y mantiene su portería limpia.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos