Publisport

Willian se estaba bautizando cuando recibió convocatoria de Brasil

El elemento del Chelsea será quien ocupe el lugar de Neymar con la Selección brasileña en la Copa América 2019

Willian Borges da Silva será el futbolista que ocupe el lugar de Neymar con la Selección brasileña para la Copa América 2019, convocatoria que nadie esperó, incluso ni el mismo futbolista, pues cuando recibió el llamado, se estaba bautizando en el Río Jordán.

Te puede interesar: Modelo que acusa a Neymar alega que le robaron la tablet con el video

El elemento del Chelsea recibió la llamada de Tite, director técnico de la Canarinha, instantes después de bautizarse, para integrarse a los entrenamientos lo más pronto posible, de cara al duelo amistoso que sostendrán ante Honduras el próximo domingo 9 de junio.

«Alegría en reafirmar mi bautismo, en un lugar que considero extremadamente importante. Río Jordán«, fueron las palabras que externó el brasileño en sus redes sociales, junto a una serie de fotografías donde muestra el momento especial que vivió.

Willian arribó este sábado a Brasil para incorporarse a los entrenamientos con su Selección, anhelando resultados positivos en la Copa América 2019, y pidiendo a la afición que confíen en ellos. «Defender la Selección en cualquier parte del mundo es siempre especial, pero en Brasil lo es más todavía porque el hincha está cerca. Sentir ese cariño y el apoyo va a ser fundamental para conseguir el título«.

La Selección brasileña, como país anfitrión de la Copa América, será la encargada de abrir los partidos de la justa el jueves 14 de junio, debutando ante Bolivia en la cancha del Estadio Morumbi.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos