Selección Mexicana

El Tri vence a Ecuador y están listos para Copa Oro

México se impuso 3-2 a los sudamericanos en el último juego amistoso previo al torneo de Concacaf

Con el triunfo 3-2 sobre Ecuador, la Selección mexicana de futbol se declaró lista para afrontar la Copa Oro de la Concacaf donde debutan el próximo sábado frente a Cuba. De esta manera el Tri llegará con dos victorias pues en el primer amistoso se impusieron 3-1 a Venezuela.

Con muchos cambios en la alineación con respecto al duelo frente a la Vinotinto, México se dispuso a enfrentar una selección ecuatoriana que entre sus filas contaron con dos viejos conocidos del futbol mexicano: Enner Valencia y Ángel Mena.

Y los sudamericanos estuvieron a punto de irse rápido al frente en el marcador luego de un mal rechace de Luis “Chaka” Rodríguez en su propia área, afortunadamente para él, el balón pegó en el poste.

Pero el Tri empezó a poner orden al minuto 27 cuando Jonathan dos Santos controlo el balón se acercó al área y sacó potente disparo para abrir el marcador. Fue apenas su segunda anotación como seleccionado nacional.

Luego las alarmas se volvieron a encender en el seno tricolor pues Héctor Moreno tuvo que salir de cambio por una lesión de la cual no se sabe la gravedad, y su lugar fue tomado por Carlos Salcedo. En el juego ante Venezuela el lastimado fue Edson Álvarez y se espera que los dos lleguen en buen estado al duelo contra Cuba.

Por si fuera poco, apenas iniciada la segunda mitad, el goleador del Léon Ángel Mena cobró un tiro libre que fue desviado por el defensor César Montes y el balón se incrustó en la portería de Guillermo Ochoa para el 1-1.

México respondió de la misma manera, con un tiro libre cobrado por Luis “Chapito” Montes, el Tri volvió a irse al frente en el tanteador. Pocos minutos después los ecuatorianos reaccionaron en un tiro de esquina donde Ayrton Preciado aprovechó la floja marca mexicana y de cabeza volvió a empatar.

México mostró más “punch” y de nueva cuenta se puso arriba con un verdadero golazo del “Chaka” quien prendió de derecha un centro que mandó Jesús Gallardo para poner el 3-2 definitivo porque Ecuador ya no tuvo respuesta.

México hará su presentación en la Copa Oro el próximo sábado 15 de junio a las 21:00 horas en el estadio Rose Bowl.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tri Sub 22 vence a China y avanza a semifinales de torneo Maurice Revello 

Henry Martín no saldrá del América 

Hamilton aprovecha penalización a Vettel para ganar el GP de Canadá 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos