Atlas crecerá con Orlegi, asegura Martín Nervo

"Me gustó el lugar de entrenamiento un club con mucha historia y con un grupo nuevo que hizo muy bien las cosas en Santos. Ahora vienen a hacer las cosas de buena manera acá", expresó el refuerzo de los Zorros

Por César Huerta

El cambio de dueños le servirá al Atlas para crecer como institución. Al menos eso cree el refuerzo rojinegro, Martín Nervo. El defensor central argentino viene de Santos Laguna, donde ya trabajó con la gente de Grupo Orlegi, que recientemente compró a los Zorros. Por eso, confía en que de su mano la escuadra tapatía retomará protagonismo.

También te puede interesar

Kinsey Wolanski: 'Un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos'

“Por lo que pude ver, recién estoy haciendo las pruebas médicas, pero la verdad me gustó el lugar de entrenamiento un club con mucha historia y con un grupo nuevo que hizo muy bien las cosas en Santos. Ahora vienen a hacer las cosas de buena manera acá a Atlas. Va a crecer el club en ese aspecto”, explicó este lunes, tras realizar los exámenes médicos.

“Un poco lo que decía, es un grupo muy ordenado que hace las cosas como debe, ni más ni menos. Siempre hace lo que tiene que hacer y es un grupo muy bueno que hizo bien las cosas en Santos. Por lo que hablé con la gente de Orlegi, quiere hacer lo mismo en Atlas a futuro”, agregó el refuerzo argentino, al encontrarse con los medios de comunicación.

Martín Nervo llega a préstamo al equipo tapatío y asegura que el compromiso será importante para su carrera. “Este es un equipo con historia que últimamente no le venía yendo muy bien, pero que el futbol es así, creo que hay rachas. Ahora es momento de salir adelante de poner al Atlas en el lugar que merece”, señaló.

También puedes leer

VIDEO: El enojo de Cristiano Ronaldo tras no ser nombrado MVP de la Liga de Naciones

“Obviamente somos conscientes de ese tema (descenso), pero siempre con mentalidad ganadora. Si peleamos arriba una cosa va a llevar a la otra para estar en los primeros puestos y salir más rápido de la zona baja. Siempre el objetivo va a ser pelear arriba y después una cosa llevará a la otra”, añadió Nervo.

Por último, prometió entrega absoluta. “Voy a dar el cien todos los partidos, así es como juego. Soy un jugador aguerrido que siempre da todo y poniendo sobre todo al grupo. Uno sabe a dónde llega, pero así como di el 100 por ciento en Santos, lo voy a dar acá. Haré lo mejor para que la gente esté contenta, Atlas tiene una afición que siempre está con el equipo pese a los malos resultados. Esperemos darles buenos resultados para que acompañen cada vez más”, finalizó.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo