Besiktas niega escándalo sexual que involucra a su equipo Sub 16

El medio alemán, Bild, afirmó que los menores contrataron prostitutas durante su participación en un torneo en Grecia, sin embargo, el equipo turco lo negó

Por Publisport

El Besiktas de Turquía negó que sus jugadores de la categoría Sub 16 contrataron prostitutas durante su participación en la 'Cup of Rhodes Knights’ en Grecia a principios de este año, como lo publicó el diario alemán, Bild.

También te puede interesar

VIDEO: Letal patada de nocaut con la que Shevchenko retiene su título

El rotativo alemán fue en encargado de revelar la supuesta indisciplina cometida por los menores y se afirmó que varios miembros del equipo juvenil del Besiktas fueron arrestados mientras desayunaban después de pasar la noche con las mujeres, además, se informó que el club turco decidió dar de baja a los involucrados en el incidente.

De acuerdo con una cita -atribuida al Besiktas- de la agencia turca de noticias Duhuliye, el club turco negó las acusaciones y aclaró los hechos:

“También escuchamos sobre este ‘escándalo sexual’ hoy”. Sin embargo, el caso no es como está escrito en los medios de comunicación. Nuestro equipo Sub 16 estuvo en Rodas hace 40 días.”

“Uno de los jugadores invitó a su novia al hotel, pero los entrenadores se dieron cuenta y reaccionaron de inmediato.” “Este jugador ha quedado fuera del equipo. El caos no están grande como se ha exagerado”.

También puedes leer

Ochoa critica interinato de Ferretti porque 'no trabajábamos'

El diario alemán también publicó el testimonio de algunos padres de otros jugadores que no participaron en el incidente, pero que también se alojaron en el hotel y que fueron testigos de lo sucedido.

“Todos estábamos realmente impactados. Eso no encaja con la imagen del futbol. Esto no es nada sobre disciplina” indicó uno de los padres.

Hasta el momento todavía no está claro cuántos jugadores participaron en el supuesto incidente, tampoco se ha revelado la identidad del supuesto elemento que cometió la indisciplina. Sin embargo, el diario Bild afirmó que el Fenerbahce, equipo rival local, está considerando ayudar a los jugadores expulsados para reiniciar sus carreras.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo