Futbol Nacional

Jesús Molina pide a Chivas consciencia sobre el descenso

“El trabajo es la base del éxito, necesitamos trabajar muchísimo y ser conscientes de lo que nos vamos a jugar el próximo año futbolístico”, expresó el mediocampista

No se trata, para nada, de un juego. El riesgo que correrá Chivas el próximo año es real. Uno de los equipos más importantes de México puede perder la categoría. Por eso, el mediocampista Jesús Molina pide a sus compañeros no tomarse el asunto a la ligera y estar plenamente conscientes de lo que deberán hacer para olvidar pronto el problema porcentual.

También te puede interesar

Kinsey Wolanski: ‘Un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos’

“El trabajo es la base del éxito, necesitamos trabajar muchísimo y ser conscientes de lo que nos vamos a jugar el próximo año futbolístico. Tenemos que ir partido a partido para superar el tema porcentual; sin embargo, yo considero que tenemos un gran plantel como para pensar a lo grande. Creo que si nos planteamos estar en los primeros lugares, eso no va a ayudar a superar el tema del descenso”, explica el mediocampista rojiblanco.

Para salir de dicho problema, Chivas ha dado continuidad a un técnico experto en este tipo de casos. Tomás Boy llegó para dirigir los últimos cuatro partidos del torneo anterior y la directiva decidió brindarle respaldo para que permanezca en la banca del Rebaño Sagrado los próximos dos semestres, en busca de la salvación.

“Tomás Boy le ha impuesto al grupo una mentalidad diferente. Hemos trabajado en acoplarnos mejor a lo que pretende tácticamente y a perfeccionar la circulación del esférico. Estoy seguro de que mostraremos un futbol que gustará a la tribuna porque a nosotros nos ha convencido su idea. Veo al grupo contento y comprometido. Todos estamos con energías renovadas y estaremos a la altura de lo que se jugará el próximo semestre”, añade Jesús Molina.

El plantel de Chivas continúa trabajando en Cancún, donde se establecen las bases para lo que vendrá. “Las pretemporadas siempre son para establecer un fondo físico que te permita estar bien en cuestiones de potencia y resistencia durante todo el semestre. Será importante también trabajar el aspecto mental para poder dejar atrás el mal torneo pasado y saber que comenzamos de cero. Todos estamos con la ilusión de sacar a este equipo adelante por nosotros, nuestras familias y por la afición”, concluye Molina.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos