Jesús Godínez, cerca de pasar de Chivas a León

"Estamos hablando de un jugador que tiene un futuro importante y obviamente estamos en los últimos detalles", expresó, Jesús Martínez, presidente del equipo Esmeralda

Por César Huerta

El presidente de León, Jesús Martínez Murguía, confirmó en Cancún, durante la reunión anual del futbol mexicano, que está cerca de llevarse a otro delantero de Chivas, José de Jesús Godínez. Seis meses atrás, consiguió a José Juan Macías, quien se encuentra con los Panzas Verdes a préstamo con opción de compra.

También te puede interesar

VIDEO: El enojo de Cristiano Ronaldo tras no ser nombrado MVP de la Liga de Naciones

“Sí estamos en conversaciones, la idea es que Godínez venga a nosotros a préstamo. Estamos hablando de un jugador que tiene un futuro importante y obviamente estamos en los últimos detalles, pero hasta que no sea oficial no puedo adelantar nada”, señaló el dirigente del actual subcampeón del futbol mexicano.

Por otra parte, dijo aún no es tiempo de tomar la decisión de pagar 15 millones de dólares por Macías. “Quedan seis meses de préstamo, entonces no nos vamos a apresurar en ese sentido. Esperaremos que siga demostrando el joven que hizo un gran torneo y ¿por qué apresurarnos? Por algo se hace el préstamo un año y ya tomaremos la decisión cuando tenga que llegar”, detalló.

Muchas críticas le han llovido a Chivas por desprenderse de dos buenos prospectos en el ataque. “Ellos sabrán por qué los ponen transferibles. Tratan de tomar las mejores decisiones para ellos y para mí Godínez es un joven que nos puede ayudar mucho. Del caso de Macías, a lo mejor en Chivas no jugaba y hoy está totalmente revaluado en el futbol mexicano. Respeto mucho a Chivas, es una gran institución, ellos sabrán porque toman este tipo de decisiones y nosotros felices de tener a estos jugadores”, sentenció Martínez.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo