Futbol Internacional

Kinsey Wolanski: ‘Un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos’

La modelo no quiso revelar los nombres de los jugadores de los Reds que trataron de ponerse con contacto con ella

La Final de la edición 2019 de la Champions League será recordada por el campeonato del Liverpool y por la irrupción en la cancha de la modelo estadounidense, Kinsey Wolanski, quien después de un par de semanas sigue disfrutando de la fama adquirida y reveló que un par de jugadores de los Reds le enviaron mensajes “coquetos”.

También te puede interesar

VIDEO: Letal patada de nocaut con la que Shevchenko retiene su título

“No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuvo en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía :“Te vi en el juego”, declaró en entrevista para el diario británico, The Sun.

“Honestamente ni si quiera sabía quienes eran hasta que hice click en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio”, detalló Wolanski, quien también compartió cuáles son sus planes a futuro después de que saltar a la cancha del Wanda Metropolitano le cambiara la vida.

“Para cuando tenga 30 años planeo tener suficientemente como para retirarme, e irrumpir en la Champions League sólo me ayuda a conseguirlo”, expresó Wolanski, quien aseguró que ha recibido muchas propuestas de trabajo e indicó que está dispuesto a continuar con esta estrategia para revalorizar su perfil.

Por último, la modelo confesó que está «más feliz que nunca», debido a que “no hizo daño nadie y fue sólo un poco de diversión”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos