La Liga MX tendrá nuevo nombre y logo para el siguiente torneo

El máximo circuito del futbol mexicano será conocido como Liga BBVA MX debido a que la institución bancaria decidió unificar su marca en el mundo

Por Publisport

Este lunes inició la ReunIón Anual del Futbol Mexicano en Cancún y una de las primeras sorpresas que se dieron fue que ya se aprecia el nuevo nombre y logotipo que utilizará el máximo circuito del futbol mexicano a partir de la siguiente temporada.

También te puede interesar

Kinsey Wolanski: 'Un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos'

'Liga BBVA MX’ es el nuevo nombre con el que se conocerá a la primera división del futbol mexicano, dicha modificación se debe a que la institución bancaria que patrocina la Liga MX unificó su marca en todo el mundo suprimiendo el “Bancomer”.

Dicha modificación también obligó a Rayados de Monterrey a cambiar el nombre de su estadio, incluso circulan diversas imágenes en redes sociales en las que ‘El Gigante de Acero’ ya luce su nuevo nombre con la nueva tipografía.

Se espera que durante los días restantes de la reunión, las autoridades de la Liga den a conocer la resolución de diversos asuntos como los calendarios de la Liga MX, Copa MX, Ascenso Mx así como Liga Femenil, además, podría definirse el posible cambio de sede de Lobos BUAP, entre otros puntos.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo