Andy Ruiz visita a AMLO en Palacio Nacional; él le obsequia un billete de 500

El reciente campeón de peso completo se reunió con el presidente de México

Por Karla Aldana

¡Lo dijo y lo cumplió! Andy Ruiz, campeón mundial de peso completo, visitó en Palacio Nacional al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo sentirse honrado de tener al pugilista azteca, y quien otorgó un obsequio curioso: un billete de 500 pesos.

Te puede interesar: Ana Guevara se equivoca al evidenciar resultados de Jahir Ocampo

Andy Ruiz Jr. llegó acompañado de Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión de Boxeo. "Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí", aseguró el boxeador mexicano.

El pugilista azteca le obsequió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, la copia del cinturón WBA y los guantes dorados con los que derrotó a Anthony Joshua en el Madison Square Garden semanas atrás, los cuales presumió mediante sus redes sociales, el máximo mandatario de nuestro país.

Asimismo, AMLO también tuvo un gesto con Andy, a quien le obsequió un billete de 500 pesos. "Le entrego el billete de 500 pesos como un reconocimiento de su historia. Ofrezco disculpas al Gobernador del Banco de México, me lo trajo de regalo, porque tiene una clave 1.julio.18, es el día de la elección, de hace un año, cuando triunfé. Pero hoy en la mañana me encontré que otra de las claves es la A y la R, de Andy Ruiz", explicó el presidente.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo