VIDEO: El rapero Drake enloquece con la lesión de Kevin Durant

En unas imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar al rapero Drake severamente afectado por el problema físico del jugador de Golden State

Por Publisport

La lesión de Kevin Durant no sólo generó angustia y temor en el jugador, quien salió lesionado del tobillo derecho en el quinto juego de las finales de la NBA ante Toronto y se espera que esté varios meses de baja, pues los aficionados y en especial el rapero Drake, quedaron más que dolidos, pese a que el cantante es uno de los seguidores más enconados de los Raptors de Toronto.

VIDEO: PILOTO ATROPELLA A SU MECÁNICO EN PLENA VISITA A LOS PITS 

En unas imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar al rapero Drake severamente afectado por el problema físico que aquejó a su amigo, jugador de los Warriors de Golden State.

Cuando Durant sale de la duela caminado lentamente, Drake se acercó a él para preguntarle como estaba, pero apenas cruzaron algunas palabras y el cantante enloqueció por lo ocurrido.

La afición le reconoció a Drake sus buenos deseos, pues es una aficionado a muerte de los Raptors de Toronto, incluso tuvo un intercambio de palabras al inicio de esta serie final con Stephen Curry.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo