Todorov culpa a equipo de entrenadora Ma Jin de ‘manipular la información’

El titular de la FMN respondió a las críticas de los clavadistas mexicanos

Por Israel González

El presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, acusó al equipo de clavadistas mexicanos de la entrenadora china Ma Jin de ‘manipular la información’ tras la recientes designaciones de los seleccionados nacionales que asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima.

Dejan fuera a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo de los Juegos Panamericanos

Comité Olímpico sale en defensa de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco

“La conformación de los equipos de clavados ha sido en total apego a la normatividad. Aquí el tema de fondo es que sigue habiendo un equipo, en este caso el equipo de Ma Jin, que sigue manipulando la información, desvirtuando y tergiversando con esa excusa de la falta de información”, declaró en un video publicado en la cuenta de Twitter de la FMN.

Luego de que este lunes la FMN dio a conocer la lista de seleccionados que asistirán a los Juegos Panamericanos, varios clavadistas como  Jahir Ocampo, Carolina Mendoza y Andrés Villarreal se manifestaron en contra pues consideran que merecían asistir al evento tras obtener los mejores resultados en sus respectivas pruebas durante el selectivo nacional realizado en León, Guanajuato.

Jahir Ocampo pide se aclaren las designaciones de clavadistas de la FMN

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo