Publisport

Mamá de Rommel Pacheco rompe el llanto tras exclusión de su hijo en Panamericanos

Landy Marrufo Morales mantiene la fe en que su hijo y Jahir Ocampo puedan asistir a la justa que se celebrará en Lima, Perú

Landy Marrufo Morales, madre del clavadista mexicano, Rommel Pacheco, rompió el llanto tras saber que su hijo no estaría contemplado para asistir a los Juegos Panamericanos 2019, que se celebrarán en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto.

Te puede interesar: Chris Froome se fractura el fémur y se pierde el Tour de Francia

«Fue una noticia que nos agarró de sorpresa, algo inesperado que en realidad no asimilo«, fueron algunas de las palabras de la señora Morales.

La madre de Rommel dijo que el clavadista mexicano se encuentra consternado con la noticia, pues tenía la certeza de que asistiría a la justa panamericana. «Si se hace un análisis de estos últimos años en su trayectoria, tanto Jahir Ocampo como él (Rommel), tienen los resultados necesarios para asistir al Mundial y a los Juegos Panamericanos«.

Ante dicha situación adversa, la familia de Pacheco no pierde la fe, esperando que en la junta que se tiene pactada con el Comité Olímpico Mexicano se pueda resolver algo al respecto. «No perdemos la fe, para México es muy importante que asistan, porque él junto a Jahir, tienen todos para obtener los mejores resultados«.

Te compartimos el video: 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último