Publisport

¡Nuevo fracaso! México cae en penaltis ante Japón en Toulon

El Tri Sub 22 fue derrotado en tanda de penaltis, luego de igualar el marcador por 2-2 en tiempo reglamentario

La Selección mexicana Sub 22 quedó eliminada en las semifinales del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, luego de igualar por 2-2 ante Japón, marcador con el que se fueron a la tanda de penaltis y en la que cayeron por 5-4.

El primer tiempo ambas escuadras poco pudieron ofrecer, escasas emociones se vivieron, yéndose al descanso con el marcador sin goles.

Te puede interesar: Esposa y amante de David Ortiz protagonizan pelea en el hospital

En la parte complementaria, una nueva historia se escribió. Jesús Godínez adelantó al combinado azteca al minuto 50 tras un remate con la cabeza que terminó por perforar la red nipona. Los dirigidos por Jaime Lozano se mostraron superiores tras tener la ventaja momentánea, pero al 72′ Yuki Soma igualó la pizarra.

Eduardo Aguirre, quien fue el goleador del torneo en la edición pasada, puso nuevamente arriba a México al 86′, aunque poco duró la celebración, pues tres minutos después Koki Ogawa marcó la anotación del empate, con el que se fueron directo a la tanda de penaltis, para definir al primer finalista.

Sí, el destino unió nuevamente al Tri con los ‘malditos’ penaltis, los cuales terminaron fallando, una vez más. Alan Mozo fue el único elemento de México que falló la pena máxima, la cual terminó por costarle caro, la Selección mexicana Sub 22 fracasó al no poder acceder a la final en Toulon.

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos