Futbol Nacional

Tendrá casa de Rayados nueva cancha en otoño

Será en otoño que los Rayados instalen el nuevo césped que sembraron a las afueras de la ciudad, para arreglar el problema de la cancha

Los Rayados están haciendo lo posible por corregir el mal estadio de la cancha del Estadio BBVA, es por eso que en otoño instalarán un nuevo césped que sembraron fuera de la ciudad.

El presidente del equipo albiazul, Duilio Davino, dio a conocer la noticia en una entrevista que concedió para el diario Once.

También te puede interesar: Visita Tecatito Corona El Barrial

“La cancha no está en buen momento. Estamos trabajando muy fuerte para que arranque bien el torneo y a la par estamos sembrando otra en las afueras de Monterrey para traerla en septiembre u octubre en una fecha FIFA y poderla corregir ya desde raíz”, mencionó.

La competencia inicia en la tercera semana de julio, sin embargo, los Rayados tendrán un partido amistoso antes de que arranque el torneo por lo que es urgente tener el pasto en buenas condiciones.

El Gigante de Acero tiene al menos dos años con problemas en el césped, se han hecho trabajos para su cuidado con la adquisición de luz artificial que ayude al fortalecimiento de la raíz.

Se ha manejado la posibilidad de tener un pasto híbrido, sin embargo, esta opción vendrá en un futuro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último