VIDEO: Esposa y amante de David Ortiz protagonizan pelea en el hospital

Ambas mujeres llegaron a los golpes en el hospital donde se encuentra internado el ex beisbolista

Por Karla Aldana

David Ortiz, ex estrella de las Grandes Ligas, no ha pasado por los mejores días, luego de recibir un balazo en su natal República Dominicana, por el cual tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Boston, Estados Unidos, país en el que fue trasladado en un avión-ambulancia.

Te puede interesar: Misterioso Jr. culpa al IMSS por muerte de su hija

Ante dicha situación, su familia ha estado al tanto de su salud, que por fortuna, va mejorando, pero fue durante la noche del pasado lunes, que la esposa del ex beisbolista y su amante, protagonizaron una pelea, luego de encontrarse en el hospital donde se encuentra internado, informaron medios locales.

Tiffany es la esposa de Ortiz, a quien se le ve peleando con la que sería la amante del Big Papi. Personas y elementos de seguridad del hospital tuvieron que intervenir para separar a las dos mujeres, ya que ambas se estaban golpeando.

Al deportista le tuvieron que extraer parte de los intestinos, el colon y la vesícula para detener la hemorragias que tenía en el hígado, aunque fue un proceso delicado, los últimos reportes médicos, indicaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo