OFICIAL: Maradona deja la dirección técnica de Dorados de Sinaloa

Tras dos temporadas al frente del Gran Pez, el técnico argentino decidió dejar su cargo debido a motivos de salud

Por César Becerra

Maradona no seguirá como director técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, así lo confirmó su representante legal, Matías Morla, quien a través de Twitter reveló los motivos por los que el ex futbolista argentino tomó esa determinación.

También te puede interesar

'Quiero conseguir muchos títulos con esta camiseta': Eden Hazard

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos el sueño más adelante”, escribió el abogado.

‘El Diego’ llegó al banquillo del Gran Pez en septiembre de 2018 y luego de tomar las riendas del equipo logró llevarlos a dos finales del Ascenso, mismas que perdieron ante el Atlético San Luis por lo que Maradona deja al equipo sin haber conseguido el objetivo de ascender al máximo circuito del futbol mexicano. 'El Diez' disputó 41 partidos al frente de Dorados en los que registró un saldo favorable con 20 triunfos, 11 empates y 10 derrotas.

Dorados confirmó la noticia a través de sus redes sociales y aprovecharon para agradecer el trabajo hecho por Maradona durante su estancia en el club. “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!, escribieron.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo