Futbol Internacional

Brasil vs Bolivia ¿Dónde y a qué hora ver el partido inaugural de la Copa América?

La Canarinha tratará de conseguir los primeros tres puntos del certamen ante una la Selección de Bolivia que quiere ser la revelación del torneo sudamericano

La Selección de Brasil, en calidad de anfitrión, dará inició a las actividades de la Copa América en un partido ante su similar de Bolivia. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Morumbi de Sao Paulo y se tiene programado que de inicio en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Brasil se presentará respaldado por el apoyo por todo un país y buscará conseguir los primeros puntos de la justa para, además de tomar el liderato del Grupo A, demostrar que pese a la ausencia de Neymar son serios candidatos a ganar el título, el cual sería el noveno en sumarse a sus vitrinas. La historia favorece a la Canarinha, pues en cada una de las cinco ediciones que han albergado la justa se han proclamado campeones.

También te puede interesar

Ellos son todos los campeones de la Copa América

Por su parte, Bolivia, quien ya sabe lo que es coronarse en Copa América, tendrá una dura tarea, sin embargo, buscarán dar la sorpresa y como lo manifestó el guardameta titular, Carlos Lampe, su estrategia será “jugar con su desesperación” (de Brasil) pues llegarán con la presión de ser locales.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: viernes 14 de junio

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 9 / TDN / Azteca / Sky Sports 504 y 546 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos