Niega oferta por Jorge Torres Nilo

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó que no tienen una oferta formal por Jorge Torres Nilo, ni otros jugadores

Por Israel Salazar

Luego de que José Luis Higuera, director general de Chivas, diera a conocer el interés que tiene el equipo por Jorge Torres Nilo, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, negó tener una oferta formal por alguno de sus jugadores.

El directivo comentó que no hay ofrecimiento por el Pechu, además aceptó que tuvieron interés en un jugador de los rojiblancos cuando los tapatíos se fijaron en Jürgen Damm, sin embargo, ya no se llegó a ningún acuerdo.

También te puede interesar: Está Tigres femenil entre las más populares en redes sociales

“Para que se quieran llevar a un jugador, tiene que querer el jugador, tienen que querer el otro equipo también, mientras no se llegue a un acuerdo, puede haber muchos intereses. Mientras no le convenga a una de las partes no va a poder funcionar la negociación.

“No tengo ninguna información al respecto (sobre Jesús Dueñas), estuvimos allá y no había nada por ningún jugador.

“No hubo nada y que bueno que lo desmintieron allá en Guadalajara, porque se había hecho mucho rumor y creo que le hace daño al jugador”, dijo en el caso de Jürgen Damm.

Miguel Ángel Garza agregó que el equipo está completo, pero platicará con el técnico Ricardo Ferretti para saber que posiciones reforzar.

“Ya platicamos de que el equipo está completo y lo que vamos a buscar era si había alguien en el mercado para complementar a la institución, lo íbamos a ver a nivel nacional e internacional.

“La Semana del Futbol fue más en cuestión teórica para presentaciones administrativas, deportivas y comerciales. Una semana antes de que empiece el campeonato los equipos tendrán posibilidades de hacer las negociaciones convenientes”, comentó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo