VIDEO: El 'Perro' Bermúdez 'balconeó' a Edith González tras título de Chivas

La actriz perdió la vida este jueves a los 54 años y las condolencias no se han hecho esperar para su familia en todos los ámbitos de la sociedad mexicana

Por Publisport

Edith González perdió la vida este jueves y el mundo de la actuación en México está de luto, pero también el ámbito futbolístico, pues era una fiel seguidora de las Chivas que disfrutó como pocos el título conseguido en 1997.

MUERE  TAEKWONDOÍN MELANIE MARTÍNEZ A CAUSA DE CÁNCER 

Incluso en una entrevista que le realizó Enrique Bermúdez al termino del encuentro donde el rebaño se coronó derrotando 6-1 a los Toros Neza, la seguidora del rebaño fue ‘balconeada’ por el famoso ‘Perro’ al preguntarle por el supuesto noviazgo con un ex jugador del Guadalajara, Eduardo el ‘Yayo’ de la Torre.

Sin embargo, Edith González negó el noviazgo, pero sí confirmó que salieron algunas veces: “Pues sí salimos, pero nunca fuimos novios. Sí lo fui a recibir al aeropuerto”, dijo entre risas.

“Siempre he ido Chiva a morir, con mis hermanos veníamos a lo más alto del Estadio (Jalisco). Ya era justo y necesario este título, en los últimos tres años Chivas ha promediado lo mejor. Y después de 10 años que no llegábamos a ser campeones, hoy llegamos (1997). No sé por qué esta final ha sido tan apasionante. Yo estaba sufriendo, sobretodo en el primer tiempo. Los jugadores salieron en el segundo tiempo con la cabeza fría y el corazón ardiente”.

También se dio tiempo de promocionar la novela que estaba protagonizando en aquel entonces: La Jaula de Oro.

¡Descanse en paz, Edith González!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo