Está Tigres femenil entre las más populares en redes sociales

Tigres femenil se encuentran en el segundo lugar de equipos con más interación en redes sociales por encima del Barcelona, Chelsea y Manchester United

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres femenil además de ser las actuales campeonas del Clausura 2019, pueden presumir de ser la segunda escuadra con más interacciones en redes sociales durante mayo del presente año.

El sitio Deportes y Finanzas publicó un balance de interacciones durante el mes de mayo, en donde las felinas ocuparon el segundo lugar.

También te puede interesar: Neymar declara en Brasil por presunta violación

Arsenal de Inglaterra ocupa el primer sitio con 244K de interacciones. Las felinas están en segundo con 203K y le siguen Barcelona Femenil y Chelsea Femenil, con 181K y 169K, respectivamente.

Las Rayadas también lograron colarse en este top y ocupan el décimo puesto con 73.3 K de interacciones con los internautas.

El resto de los lugares los ocupan los equipos femeniles de Manchester United (118K), Liverpool (104K), Corinthians (92.9K), Olympique Lyonnais de Francia (78.8K) y Atlético de Madrid (75.7K).

Las felinas tienen dos campeonatos en la Liga Femenil, en el Clausura 2019 y en el Clausura 2018, ambas ante las Rayadas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo