Charlyn Corral se despide del Levante

La futbolista mexicana le puso punto final a su estadía con el Levante, y aún se desconoce su futuro, aunque podría llegar al Atlético de Madrid

Por Publisport

Luego de cuatro años de escribir innumerables historias, la mexicana, Charlyn Corral, se despidió oficialmente del Levante, club en donde se convirtió en una referente del ataque.

Te puede interesar: 'Conejo' Pérez analiza aún no retirarse 

"Hoy, después de 4 años de la mano del Levante UD, toca despedirme y agradecer de todo corazón al club que desde el primer día confió en mi, y me ayudó a ser una mejor persona y jugadora", fue parte de la carta de despedida de la jugadora azteca, la cual compartió a través de sus redes sociales.

Charlyn fue la máxima goleadora de España en la temporada 2017-2018, luego de marcar 24 goles, para la campaña siguiente, quedó únicamente debajo de Jennifer Hermoso, atacante del Atlético de Madrid.

Hasta el momento, se desconoce el futuro de la futbolista mexicana, aunque se especula que continuará su carrera en el Viejo Continente, y uno de los principales candidatos, sería el Atlético de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo